Greg Sebastian y su LUMIX S5

Una cámara que te introduce al mundo de infinitas oportunidades

El 23 de septiembre hemos presentado nuestra nueva cámara LUMIX S5. Es una cámara híbrida Full-Frame sin espejo que consigue un excelente rendimiento en foto/vídeo y una movilidad perfecta. La LUMIX S5 tiene un sensor CMOS de formato completo de 24,2 megapíxeles, que cuenta con un amplio rango dinámico. La cámara integra la tecnología ISO Dual Nativo para llegar hasta niveles ISO de 51.200. Además, el AF de alta velocidad y máxima precisión facilita la toma de fotografías y de vídeos.

Saber más

Presentación: detalles, tecnología, funciones

Dicha presentación fue protagonizada por Greg A. Sebastian, nuestro nuevo embajador de la serie LUMIX S. Greg A. Sebastian es un realizador español con más de 20 años de experiencia que ha podido colaborar con grandes discográficas como Universal Music, Sony y Warner Music Spain, y artistas como Alejandro Sanz, Melendi, Sergio Dalma, Carlos Baute o Edurne, ganando varios premios por sus producciones.

En la presentación Greg A. Sebastian explicó todos los detalles de nuestra nueva cámara híbrida, sus diferencias de los anteriores modelos  y realizó un shooting durante el evento para demostrar todas las funciones y la tecnología que incorpora este nuevo producto. La presentación fue todo un éxito y ya está disponible en nuestro canal de Youtube.

Greg grabó además tres videos cortos para demostrar cómo se comportaba la cámara en diferentes situaciones, cambiando el espacio, la luz y la temática de grabación. Muy orgullosos de los resultados, os presentamos los tres trabajos de Greg A. Sebastian con la cámara LUMIX S5.

Attraction

Waves

Street Vibes

Moving Images Forward

La LUMIX S5 combina un rendimiento de video de calidad cinematográfica con una calidad de las fotos excepcional. Todo ello en un cuerpo compacto de cámara sin un espejo de fotograma completo.

Saber más

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic