Iñaki Relanzón

Fotografía para despertar conciencias

Con treinta años de trayectoria, este fotógrafo de naturaleza ha pasado de capturar paisajes naturales a centrarse en especies en peligro de extinción para contribuir a la conservación del patrimonio natural. En LUMIX estamos orgullosos de acompañarlo en este objetivo.

Autor de 8 libros y ganador de importantes premios como el de la “Mejor fotografía del año” por la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, Iñaki Relanzón ha dedicado toda su carrera a fotografiar la naturaleza con un archivo de más de 6.000 imágenes publicadas. Primero, en revistas de geografía y viajes pero, más tarde, quiso darle más profundidad a su trabajo y aportar su granito de arena para la conservación de la biodiversidad. Ahora, centra su trabajo en la corriente de naturaleza y conservación para despertar conciencias entre los espectadores a través de viajes fotográficos que él mismo organiza y proyectos tan inspiradores como el realizado en las Islas Malvinas con la LUMIX G9.

«Fotografiar fauna en plena naturaleza salvaje supone que nunca sabes qué te vas a encontrar. Necesitas un equipo versátil que pueda cubrir diferentes situaciones y mi favorito es la LUMIX G9 con el objetivo 100-400 mm que, además, es mucho más ligero que equipos tradicionales

Galería de creaciones de Iñaki Relanzón

Videos y tutoriales de Iñaki Relanzón

Las belleza de las Islas Malvinas con Iñaki Relanzón

Descubre las islas Malvinas a través los ojos de Iñaki Relanzón con su Lumix. Te sorprenderá el archipiélago por la cantidad de fauna y la naturaleza virgen que alberga: pingüinos, delfines, elefantes marinos, y paisajes espectaculares...

Cámaras y objetivos que recomienda

DC-G9

La LUMIX G9 es la compañera del fotógrafo de vida salvaje Joakim Odelberg y la que le ayuda a mantener el ritmo de los rápidos habitantes de Madagascar. Lo cierto es que los resultados son increíbles. Descubra lo que puede hacer esta cámara por usted.

DC-S1

Cámara digital de objetivo individual sin espejo (DSLM) de fotograma completo con sensor MOS de 24,2 megapíxeles, vídeo 4K a 60p/50p y diversas funciones para profesionales.

H-RS100400

LEICA DG VARIO-ELMAR 100-400mm / F4.0-6.3 ASPH. / POWER O.I.S.

H-ES12060

Objetivo con zoom estándar 12-60mm Micro Cuatro Tercios / 24-120mm (equivalente en cámaras de 35 mm)

H-E08018

Objetivo zoom gran angular micro cuatro tercios 8-18 mm/16-36 mm (equivalente a una cámara de 35 mm)

Registra tu cámara u objetivo Lumix

Disfruta de ventajas y servicios exclusivos registrando tu equipo en My Panasonic o Lumix Pro

Consigue un 10% de descuento

Subscríbete a nuestra newsletter y recibe un descuento del 10% para tu próxima compra en nuestra eShop