El fotógrafo de naturaleza Iñaki Relanzón prepara su nuevo trabajo con la Lumix G9

en junio 14 | en Bloggers by Lumix G, Corporativo, Fotografía, Lumix | por | 1 Comentario

Fotografía de Emili Giménez

Relanzón apuesta por las prestaciones de la G9 de Panasonic que combina velocidad y robustez, la balanza perfecta para fotografías de naturaleza y vida salvaje

Contamos con un nuevo embajador para nuestra cámara Lumix G9, el fotógrafo de naturaleza lñaki Relanzón, altamente implicado en la conservación de especies en peligro de extinción a través de su trabajo periodístico.

En la colaboración de Panasonic con Relanzón, el fotógrafo nos invita a conocer los secretos de la fotografía de naturaleza en todos sus viajes y de la mano de la cámara del sistema Micro Cuatro Tercios sin espejo G9.

Relanzón ha publicado 7 libros fotográficos, aunque con sus imágenes ha ilustrado más de 150 obras. Entre sus libros, destacan “Photosfera, la naturaleza a través del objetivo”, “Ordesa, las montañas de Celia” y “Fotografía de la naturaleza”, su última publicación.

G9: La última tecnología en la palma de tu mano

La Lumix G9 de Panasonic proporciona a los fotógrafos la combinación definitiva de alta calidad de imagen, portabilidad y trabajo a alta velocidad, perfecta para fotógrafos de acción y vida salvaje.

Basándose en el éxito de la GH5 entre los videógrafos más exigentes, la G9 es el nuevo modelo insignia para los fotógrafos, presentando la mejor calidad de las cámaras digitales sin espejo Lumix G. En el corazón de la G9 hay un sensor de 20.3 megapíxeles, que cuando se combina con el último procesador Venus Engine, ofrece imágenes excepcionales con gran detalle, bajo nivel de ruido, fantásticos colores y brillo.

En las condiciones más difíciles, como los contraluces que se producen al fotografiar animales contra un cielo, se maneja con facilidad gracias a un recubrimiento especial antirreflejo en el sensor para reducir la aparición de imágenes fantasma y reflejos no deseados.

Un nuevo Modo de Alta Resolución ofrece increíbles imágenes equivalentes a 80 megapíxeles tanto en JPEG como en RAW, ideal para fotógrafos de paisajes y macros. En esencia, este modo funciona combinando 8 imágenes tomadas al mismo tiempo mientras se desplaza el sensor; así que un trípode es esencial al usar este modo.

Una vida dedicada a la fotografía de naturaleza

Iñaki ha recorrido el planeta y sus 6 continentes con su cámara fotográfica para conservar los paisajes, la fauna y la flora a través de sus fotografías.

Además de los libros publicados, sus fotografías aparecen asiduamente en revistas como National Geographic (USA), BBC Wildlife Magazine (UK), Audubon Magazine (USA), Lonely Planet, Altair o The New York Times, entre otras muchas. Además, ha obtenido galardones internacionales en concursos tan prestigiosos como el “BBC Wildlife Photographer of the Year”.

Relanzón trabaja en proyectos internacionales de larga duración, como el “Wild Wonders of Europe” www.wild-wonders.com o su proyecto personal “Madagascar, el arca de Noé”, al que se ha dedicado durante los últimos años.

Iñaki también organiza viajes fotográficos a lugares como Islandia, Madagascar, las Islas Galápagos o Kenya, en los que los participantes pueden aprender técnicas fotográficas sobre el terreno, rodeados de la naturaleza más salvaje del planeta.

Descubre la cámara Lumix G9

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en El fotógrafo de naturaleza Iñaki Relanzón prepara su nuevo trabajo con la Lumix G9

  1. Francisco robles diaz dice:

    Gran foto, gran paisaje y grande Panasonic.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »