LUMIX se lleva 3 galardones en los Red Dot Award 2021

Panasonic se lleva un total de 8 prestigiosos Red Dot Design Awards en la edición 2021 por el diseño de sus productos. La División de Diseño de Producto fue evaluada por 50 expertos que conforman un jurado de especialistas de una amplia variedad de sectores. Los productos se han analizado en base a diferentes criterios de evaluación como son la calidad formal del producto, la ergonomía y la longevidad.

Por eso estamos tan orgullosos de llevarnos 3 premios con nuestras cámaras LUMIX, por su diseño y sus características de primer nivel. Todas las cámaras LUMIX han sido diseñadas para que respondan a la pasión de los creadores por la fotografía o el vídeo. La forma, los botones, el visor, todos los elementos han sido colocados de forma estratégica para asegurar la máxima precisión y comodidad. LUMIX aspira a crear cámaras que sean útiles para los usuarios, y que se puedan utilizar con un control preciso para conseguir resultados impresionantes.

 

Cámaras LUMIX galardonadas

 

 

Panasonic también ha sido galardonada por otros productos como la recortadora corporal ER-GK20, que se comercializa en Japón y que ha recibido el Red Dot Award 2021: Product Desing Best of the Best.

 

LUMIX. Motion. Picture. Perfect.

Desde Lumix apoyamos estrechamente a los creadores, quienes lideran la cultura de la imagen, proporcionando una experiencia que les permite ser creativos como ellos desean, independientemente de si realizan imágenes fotografías o vídeos. Queremos convertirnos en una marca que esté con ellos, transmitiendo nuevas emociones juntos, sobrepasando los límites de la creación audiovisual. Esta es la idea y el significado de nuestro eslogan Motion. Picture. Perfect.

 

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic