Nuestra selección para fotografía urbana y lifestyle

LUMIX G100 fotografía urbana
Lumix G100 y objetivo LEICA DG VARIO-ELMARIT 8-18mm / F2.8-4.0 ASPH. (H-E08018) 1/640 sec, F3.5, ISO 200

Versatilidad y cuerpos ligeros y manejables para capturar todo el dinamismo de la ciudad y la cultura urbana. En LUMIX te ofrecemos cámaras que te ayudarán a llevar tus proyectos de fotografía urbana y lifestyle a otro nivel, tanto si eres un aficionado de la fotografía que busca una cámara compacta fácil de usar o necesitas un equipo más complejo de calidad profesional. Toma nota:

LUMIX LX100 II, compacta con estilo

LUMIX LX100 II fotografía urbana y lifestyle

Se trata de una de las cámaras compactas más avanzadas y versátiles de LUMIX. Gracias a su sensor MOS Micro Cuatro Tercios de 17 megapíxeles, esta cámara de cuerpo compacto logra unas imágenes de alta calidad en situaciones de poca luz. A destacar también su objetivo Leica integrado con un amplio rango focal que te permite realizar distintos tipos de fotografías: desde gran angular de 24 mm para paisajes urbanos hasta teleobjetivo medio de 75 mm para retratos. Con su cuerpo ligero y controles manuales, la LUMIX LX100 II lo tiene todo para convertirse en un elemento imprescindible de tus escapadas urbanas. Conoce más sobre la LX100 II aquí.

LUMIX LX100 II

LUMIX G100, ideal para vblogging

Si te has propuesto mejorar tus vídeos y convertirte en un experto creador de contenidos audiovisuales, tienes que probar la G100, nuestra cámara diseñada especialmente para vbloggers. ¿Por qué? Proporciona una imagen y un audio de alta calidad en un cuerpo práctico y compacto, para que la lleves siempre contigo. Además, incorpora de serie un trípode/grip para facilitarte la grabación cámara en mano, algo necesario en proyectos de lifestyle y urbanos a los que queremos aportar dinamismo. Su estabilizador híbrido de 5 ejes junto con el objetivo LUMIX G te permitirá grabar mientras caminas sin miedo a los molestos temblores que afectan a la calidad de la imagen.

Si lo que te interesa es realizar vídeos en modo selfie, la G100 también es para ti pues presenta un modo específico para ello con el que se mantienen enfocados automáticamente tu cara y el fondo. Además, gracias a su monitor de ángulo libre que gira 180º podrás cuidar el encuadre y controlar todo lo que sale en pantalla. Y no es el único modo de grabación que incorpora. Podrás divertirte en tu próximo proyecto explorando los efectos que te brinda esta cámara. Por ejemplo, en el modo Full HD, puedes grabar a cámara lenta 4x para un mayor dramatismo y a cámara rápida 8x si buscas un efecto cómico. Una herramienta para potenciar tu identidad creadora y convertirte en un vblogger profesional. Descubre todas las posibilidades de la G100 aquí.

Lumix G100

Toda la calidad Micro Cuatro Tercios y el mejor diseño

LUMIX GX9 fotografía lifestyle

En LUMIX queremos ponértelo fácil para que tú solo tengas que inspirarte y salir a disparar con tu cámara. Por eso, dentro de nuestra gama G de cámaras sin espejo MFT con objetivos intercambiables, presentamos modelos muy intuitivos y fáciles de usar con los que conseguirás imágenes de calidad profesional, tanto en fotografía como vídeo. Para imágenes urbanas y de lifestyle destacamos especialmente estos dos modelos:

  • LUMIX GX880: Ideal para bloggers de moda y estilo de vida, esta cámara presenta un atractivo diseño que combina cuero y metal en un cuerpo muy compacto. Casi como un accesorio de moda más, se convertirá en tu mejor aliada para capturar escenas y momentos irrepetibles en la ciudad, tanto de día como de noche, pues presenta un sensor digital Live MOS que corrige el ruido también en situaciones de poca luz. Presenta funciones específicas que seguro apreciarán los vbloggers e instagrammers como la conectividad inalámbrica para poder compartir tus fotos en redes sociales desde tu Smartphone o Tablet, así como la pantalla táctil abatible ideal para tomar selfies con la mejor calidad. Conoce más sobre la GX880 aquí.
LUMIX GX880
  • LUMIX GX9: Terminamos este repaso a las mejores cámaras para fotografía y vídeo urbano con una cámara que ofrece una verdadera visión creativa: la GX9. Su visor reclinable te permitirá recorrer la ciudad bajo tu propia perspectiva y tomar imágenes de gran calidad gracias a su estabilizador de imagen dual y su sensor de 20,3 megapíxeles. Para que desarrolles tu propio estilo de imagen, la GX9 te permite experimentar con efectos artísticos de calidad profesional y filtros sencillos que darán un aire distintivo a tus imágenes. Como la GX880, esta cámara incluye la función 4K Photo con la que puedes grabar una secuencia a 30 fps y extraer cualquier fotograma individual en un archivo fotográfico de alta definición. Su cuerpo ligero y compacto completa las muchas ventajas de esta cámara diseñada especialmente para los creadores de contenidos más versátiles y atrevidos. Descubre todas las características de la GX9 aquí.
LUMIX GX9

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic