Lumix LX100 MII: la aliada perfecta para los momentos más creativos

La nueva Lumix LX100 MII incorpora un gran sensor multi-aspecto de 17 megapíxeles de alta sensibilida. Su objetivo Leica DC Vario-Summilux de gran luminosidad, f/1.7, permite crear un hermoso efecto bokeh, y su nueva pantalla táctil ofrece más flexibilidad y creatividad. 

Descubre la nueva Lumix LX100 MII. En su séptima generación, la aclamada serie LX se ha convertido en la compañera ideal para los fotógrafos de calle, ya que es pequeña, ligera y ofrece especificaciones técnicas de alta gama.

Junto con un nuevo sensor cuatro tercios de 17 megapíxeles, la LX100 MII incorpora una objetivo de gran luminosidad Leica DC VARIO-SUMMILUX f/1.7 – f/2.8 de 24-75 mm (equivalente en 35 mm) ofreciendo una versatilidad excelente.

Al visor electrónico LVF (Live View Finder) se une una nueva pantalla táctil de 3.0 pulgadas que brinda al usuario la posibilidad de componer sus propias imágenes como desee. Otra de las características que hacen de la LX100 MII la aliada perfecta de los fotógrafos es que incluye vídeo y fotografía en 4K, además de que incorpora nuevos estilos de fotos monocromáticos, conectividad Bluetooth, Wi-Fi y carga USB para llevarla a cualquier parte.

 

Características principales

Un gran sensor MOS cuatro tercios de alta sensibilidad y Procesador Venus Engine

La Lumix LX100 MII integra un sensor de 21.77 megapíxeles logrando una resolución efectiva de 17.0 megapíxeles en aspecto 4:3. La resolución aumenta notablemente cuando se compara con la cámara LX100 ya existente en el mercado; los píxeles extra aseguran una alta resolución sin importar en qué modo se trabaje, entre 4:3, 3:2, 1:1 y 16:9.

El nuevo sensor es aproximadamente 1,6 veces más grande que un sensor de tamaño una pulgada. Cuenta con una excelente relación señal/ruido, generando una dramática reducción de ruido incluso cuando se dispara en una ISO a nivel máximo de 25,600.

Mientras tanto, el último procesador Venus Engine ofrece imágenes vibrantes y reales de alta calidad con una excelente resolución, alto contraste e impresionante reproducción del color.

*2 conteo de múltiples aspectos

Objetivo de 24-75 mm f/1,7 – 2,8 (equivalente) LEICA DC VARIO-SUMMILUX y función Macro de 3 cm

La nueva Lumix LX100 MII incorpora un zoom óptico de 3.1x y su objetivo es equivalente a un 24-75 mm, cerca de la clásica distancia focal de 24-70 mm.

La LX100 MII ofrece la flexibilidad de capturar una amplia gama de escenas, desde paisajes hasta retratos, ya que su óptica tiene una amplia apertura f/1.7 – f/2.8, capaz de crear un hermoso efecto bokeh siendo perfecto para trabajar en condiciones de poca luz.

Equipado con el Power O.I.S. (estabilizador óptico de imagen), el objetivo comprende 11 elementos en 8 grupos, incluidas 2 lentes ED y 5 lentes asféricas con 8 superficies asféricas, de manera que los disparos se ven magníficamente definidos.

Las tomas macro se pueden capturar perfectamente gracias a una distancia mínima de enfoque de 3 cm (ancho) y 30 cm (tele).

Controles intuitivos, composición fácil y respuesta de alta velocidad

Junto con un Live View Finder de alta resolución (2.764.000 puntos), la LX100 MII ofrece un campo de visión del 100% y un aumento excelente (equivalente a 0,7x en 35mm) gracias a que se han realizado importantes mejoras en la pantalla LCD trasera. Por ejemplo, la resolución se ha aumentado a 1.240.000 puntos, mientras que se ha agregado la funcionalidad táctil para facilitar su uso. No importa cuál sea la preferencia a la hora de componer una fotografía, la LX100 MII lo tiene cubierto.

La nueva cámara garantiza un control directo e intuitivo gracias a sus anillos y diales, que incluyen un anillo de apertura, un anillo de control, un dial de velocidad de obturación y un dial de compensación de la exposición.

La Lumix LX100 MII logra una alta velocidad de enfoque (AF) de aproximadamente 0.10 segundos* y dispara en ráfaga a una alta velocidad de 11 fps (AFS)/5.5 fps (AFC) permitiendo capturar y enfocar sujetos que se mueven rápidamente. La Lumix LX100 MII integra Starlight AF que permite disparar a una estrella en el cielo por la noche con enfoque automático. Esto puede lograrse mediante un cálculo preciso del valor de contraste en una zona de enfoque más pequeña.

* Basado en el estándar CIPA. En el extremo ancho, cuando se usa Live View Finder a 60 fps.

Vídeo 4K de ultra alta definición y foto 4K para momentos inolvidables

La avanzada función 4K Photo que incorpora la nueva Lumix de Panasonic aprovecha la grabación de vídeo en 4K para poder disparar hasta 30 fps*1 y extraer el momento perfecto con imágenes fijas de 8 megapíxeles directamente en la cámara. Las nuevas incorporaciones incluyen una función de marcado automático, que permite saltar más rápido a la fotografía más apropiada y, el modo composición de secuencia (Sequence Composition), que une varias imágenes para crear este efecto especial.

También se han agregado las funciones Post enfoque (Post Focus y Focus Stacking), además del modo Light Composition con el que recrear fuegos artificiales espectaculares o paisajes nocturnos con facilidad.

*1 Acerca de la grabación de imágenes en movimiento 4K/grabación de fotos 4K:

– Utilice una tarjeta con clase de velocidad SD con «UHS-I UHS Speed ​​Class 3 (U3)» cuando grabe imágenes en movimiento con [MP4] en [4K] o [4K PHOTO] (la velocidad SD es el estándar de velocidad con respecto a la escritura continua.)

– La grabación se detiene cuando el tiempo de grabación excede los 15 minutos con [MP4] en [4K].

  – Al utilizar una tarjeta de memoria SDHC: puede continuar grabando sin interrupción, incluso si el tamaño del archivo supera los 4 GB, pero el archivo de la imagen en movimiento se dividirá y grabará/reproducirá por separado.

  – Cuando se usa una tarjeta de memoria SDXC: puede grabar una película en un solo archivo.

– Cuando la temperatura ambiente es alta o se realiza una grabación continua, la cámara puede detener la grabación para protegerse. Espere hasta que la cámara se enfríe.

*2 Para la salida de video [4K], usa un cable HDMI que tenga el logotipo HDMI, y que se describa como «compatible con 4K».

Se aumentan las posibilidades creativas gracias al nuevo modo L. Monochrome D y al efecto grano

Monochrome D se ha agregado a las opciones monocromas de los estilos de imagen, creando imágenes dinámicas en blanco y negro con reflejos y sombras, siempre conservando los detalles. También permite elegir entre diferentes intensidades de grano para agregar un acabado de película a sus imágenes monocromáticas.

Otras características

Bluetooth 4.2* y Wi-Fi 2.4GHz (IEEE802.11b/g/n/)*

La Lumix LX100 MII integra conectividad Bluetooth y Wi-Fi para compartir imágenes de manera fácil y rápida. La compatibilidad con Bluetooth Low Energy significa que se puede mantener una conexión constante con un consumo de energía mínimo.

Carga de energía AC / USB

La batería de la Lumix LX100 MII se puede cargar a través de cable o USB, por lo que es ideal para los viajes.

 

 

 

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic