Reserva la nueva Lumix GH5S y disfruta de 5 años de garantía

Sé uno de los 100 primeros en reservar la nueva Lumix GH5S y disfruta de 5 años de garantía.

 

La nueva Cámara Lumix GH5S, pensada sobre todo para profesionales del video, se acaba de presentar en el CES de Las Vegas.

La Cámara Lumix GH5S es la cámara de los cineastas. Al admitir la grabación de vídeo de la mayor calidad 4K sin cortes, y gracias a un sensor MOS de alta sensibilidad de 10,2 megapíxeles, produce sencillamente películas increíbles siempre que llega la inspiración.

Panasonic quiere que los 100 primeros afortunados en reservar esta cámara tengan 3 años de garantía adicionales, en total 5 años de garantía para que tu nueva cámara Lumix esté protegida.

El plazo de duración y por tanto de participación en la Promoción está comprendido entre el 10 de enero de 2018 y el 5 de febrero de 2018, ambos inclusive.

Para ello sólo tienes que registrar tu precompra en el siguiente enlace y si eres de los 100 primeros la garantía adicional será tuya, sin sorteos. ¿Qué te parece?

Registra tu PreCompra

Aquí tienes las condiciones de la promoción.

Preorder Panasonic Lumix GH5S

Cinema 4K de 60p/50p con tiempo de grabación ilimitado

La LUMIX GH5 original permitía grabar vídeos 4K de 60p/50p en una cámara DSLM. Ahora, para aumentar considerablemente tus posibilidades creativas, la LUMIX GH5S lleva esta función a un nuevo nivel y, por primera vez, incluye la grabación de vídeo Cinema 4K (C4K: 4096 x 2160) de 60p/50p*.

Además, el tiempo de grabación no tiene límite, ni siquiera al grabar vídeos Full HD o 4K, siempre que la batería y la tarjeta SD te lo permita.

 

Caracteristicas Panasonic Lumix GH5S

 

Así que ya sabes si reservas tu Lumix GH5S, no te olvides pasar por aquí y registrar tu compra, y si eres lo suficientemente rápido puedes llevarte 3 años adicionales de garantía.

 

Registra tu PreCompra

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic