Reserva ya tu Nueva LUMIX GX9 y te regalamos una Empuñadura y una Batería extra

Descubre la nueva LUMIX GX9, la cámara que combina una calidad de imagen increíble con un diseño asombrosamente compacto. Tu compañera en la ciudad que convierte las calles en tu estudio. Resérvala ya y llévate gratis tu empuñadura y una batería extra.

Sé uno de los 100 primeros en reservar la nueva Lumix GX9 y ¡llévate de regalo una empuñadura y una batería extra gratis!

Si reservas tu Lumix GX9 antes del 31 de marzo 2018, y además eres uno de los 100 primeros en registrar tu compra, te llevarás de regalo una empuñadura y una batería extra! Así de sencillo.

La Lumix GX9 combina una calidad de imagen increíble con un diseño asombrosamente compacto, que incluye un visor reclinable para dar rienda suelta a tu creatividad, e incorpora un sensor de 20 megapíxeles sin filtro de paso bajo con estabilización de imagen dual para garantizar una calidad de imagen envidiable.

Un sensor de 20,3 megapixeles y la estabilización de imagen dual garantizan una calidad de imagen envidiable, mientras que los efectos creativos integrados en la cámara le permiten añadir un toque artístico a su fotografía.

 

Descubre la Lumix GX9

No pierdas tiempo, dirígete a tu tienda más cercana, reserva la nueva Lumix GX9 y registra tu compra.

Registra tu PreCompra

Aquí tienes las condiciones de la promoción con el listado de tiendas adheridas. 

Así que ya sabes si reservas tu Lumix GX9, no te olvides pasar por aquí y registrar tu compra, y si eres lo suficientemente rápido puedes llevarte una empuñadura DMW-HGR2GU-K y una batería extra DMW-BLG10 totalmente gratis.

Descubre toda la gama de cámaras Lumix G

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic