¿Vosotros también estáis haciendo la cuenta atrás? Ya queda menos, sólo 3 meses de nada, para que empiecen los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y desde Panasonic estamos muy emocionados porque, tal como os hemos ido contando, tenemos la oportunidad de retransmitir los Juegos para todo el mundo, por primera vez en la historia en 3D.

Pero nuestra relación con el olimpismo no es nueva y al contrario, está cimentada en una larga colaboración que se remonta al año 1988 (Juegos de Los Seúl), en lo que son más de 20 años como patrocinador y partner oficial de los Juegos Olímpicos, tanto de invierno como de verano. Este es el listado de los Juegos donde hemos colaborado:

Desde Panasonic hemos contribuido con nuestro esfuerzo y a través de nuestros productos a mejorar la calidad en las retransmisiones de los diferentes eventos olímpicos. Aplicando siempre la más avanzada tecnología, consiguiendo que cada detalle e imagen en los diversos deportes que componen los Juegos lleguen a todos y cada uno de los ciudadanos del mundo.

También intentamos brindar a los espectadores dentro de los propios recintos olímpicos la mejor calidad de imagen y sonido en directo. Gracias a la investigación de vanguardia y la pasión por formar parte del equipo de los Juegos Olímpicos, hemos alcanzado numerosos hitos en el desarrollo tecnológico y audiovisual.

De momento, estamos pendientes de las emisiones en 3D de los Juegos de Londres, pero después seguiremos mejorando para dar lo mejor de nosotros en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi el 2014 y de Verano en Río de Janeiro el 2016. ¡Este es nuestro reto! ¿Qué más podremos ofrecer?