Nuestra exitosa marca para TV’s VIERA cumple diez años este 2014 y desde Panasonic podemos decir que durante esta década hemos conseguido algunos hitos importantes. En 2004, el primer VIERA, el modelo TH-50PX25, debutó con gran éxito de crítica. El ‘Real Black Drive System’ proporcionó negros profundos sin precedentes y colores más brillantes que convertían la calidad de la imagen de nuestras pantallas en sobresaliente, mientras que la tecnología VIERA llevó el contraste nativo por porimera vez a 3.000:1, estableciendo un nuevo punto de referencia para toda la industria. Una forma impactante de debutar, ¿a qué sí?

2post_blog
Durante los siguientes diez años, VIERA continuó ampliando los límites de la televisión mediante el desarrollo de tecnologías de imagen envidiables, y construyendo una base de fans importante, que sabían y saben lo que es ver la televisión en un Panasonic VIERA. Una vida más larga del TV, mayor calidad de imagen y una tecnología de pantalla plana pronto siguieron a los avances con los que había empezado la marca. En 2008 las cosas avanzaban tan rápido que apareció VIERA Cast, nuestro primer TV en red.

En estos momentos, los TV VIERA todavía pueden presumir de ser líderes de la industria en lo que se refiere a calidad de imagen y diseño. Además, acabamos de lanzar el primer TV Ultra-HD 4K, el TX-L65WT600E, que ofrece una resolución cuatro veces mayor que el estándar Full-HD y estamos optimizando la experiencia de ver la televisión con nuestras innovadoras funciones intuitivas, como el control remoto desde el smartphone /tablet y amplios servicios de conectividad y opciones de red.

1post_blog

Todo eso ha pasado en diez años realizando TV’s VIERA, y por eso estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado. Pero, ¿Qué nos depara el futuro para los televisores VIERA? Pues en el CES 2014 presentamos una nueva categoría de televisión, llamada ‘Life + Screen’. Si veis estos dos vídeos, una persona clave de Panasonic os mostrará qué es «Life + Screen» y cómo puede beneficiar vuestra vida. Porque en Panasonic queremos hacer más fácil la vida de las personas.

 Ahora que ya lo habéis visto, ¿Qué os parece? ¿Os gusta el futuro de los TV’s VIERA?