Descubre los ganadores del Lumix G Photographic Challenge

en octubre 17 | en Lumix | por | Sin comentarios

Ya conocemos a los ganadores del primer concurso amateur de fotografía y vídeo extremo de España: Lumix G Photographic Challenge.

El primer concurso amateur a nivel nacional de fotografía y vídeo extremo, el Lumix G Photographic Challenge, ha cerrado su primera edición dando a conocer a los 3 mejores fotógrafos y videógrafos amateurs de nuestra geografía. De entre más de 740 inscritos, 34 participantes representando las diferentes comunidades autónomas españolas han participado en el reto fotográfico y de vídeo cuyo objetivo ha sido acercar la naturaleza a las personas. De entre ellos, 6 han sido los ganadores, 3 en la categoría de fotografía y 3 en la de vídeo.

Fotografía

Primer Premio: Alejandro García Bernardo

Representando a Asturias, Alejandro García Bernardo se ha alzado con el primer premio en la categoría de fotografía. Acompañará a científicos de Glackma en su próxima expedición y serán parte del equipo de rodaje de un documental. Además, recibirá una cámara Lumix G9 con un objetivo Leica 12-60mm.

Aquí puedes ver algunas de sus fotografías realizadas con Lumix.

Segundo Premio: Juan Alberto Ruzafa

El segundo premio de fotografía, una cámara Lumix G9 con objetivo 12-60mm ha sido otorgado a Juan Alberto Ruzafa, de Aragón.

Tercer Premio: Virginia Yllera Noriega

La tercera posición del concurso está ocupada por Virginia Yllera Noriega, de Cantabria. Se lleva también una cámara Lumix G9 con objetivo 12-60mm.


Vídeo

Primer Premio: David Puerta Alemán

David, de Navarra, ha ganado el primer premio en la categoría de vídeo. Junto con el ganador del primer premio de Fotografía, será parte del equipo de rodaje de un documental en una expedición los científicos de Glackma. David recibirá además, Alejandro una cámara Lumix GH5, especialmente indicada para realizar vídeos.

 

Segundo Premio: Gonzalo Fernández Pulido

Representando a Extremadura, Gonzalo Fernández Pulido ha sido galardonado con la nueva cámara GH5, con objetivo 12-60mm.

 

Tercer Premio: Álvaro Cobo Canive

Representado a Cantabria, Álvaro Cobo Canive también recibirá una cámara GH5, con objetivo 12-60mm.

El resto de los participantes de todas las comunidades autónomas han recibido una medalla honorífica en agradecimiento a su participación en la competición.

La competición, que se celebró en puntos estratégicos de la geografía asturiana cierra esta primera edición muy satisfechos con la acogida. Enclaves tan fotogénicos como el bosque de Muniellos y los lagos de Somiedo y Covadonga en Asturias han sido testigos del primer campeonato amateur de fotografía y vídeo extremo de España.

En la web de Lumix G Asturias podréis ver todo el trabajo de los participantes en el concurso.

 

 

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »