Lumix G Photographic Challenge, el único concurso de fotografía extrema de España

en abril 12 | en Lumix | por | Sin comentarios

Segunda edición del Lumix G Photographic Challenge, el único concurso de fotografía extrema de España

Atrévete a participar en el único concurso de fotografía extrema de España. Si no fuiste uno de los 740 participantes de la primera edición, este año te damos una nueva oportunidad para que puedas demostrar tus dotes de fotógrafo y llevarte una Lumix G9 más 2 objetivos como premio.

¿Qué te parece? Si te ha despertado el gusanillo sigue leyendo o pasa directamente a inscribirte en el “Challenge”

Por sino lo sabías los ganadores de la anterior edición, este año se van de expedición a Islandia para poder disfrutar de la naturaleza y de la fotografía en un enclave inigualable.

Este año hemos preparado una edición tremendamente ambiciosa, con 10 competiciones clasificatorias en 10 de los espacios naturales más espectaculares de España, y la celebración del campeonato y la gran final en Asturias. Actualmente estamos cerrando las candidaturas con las comunidades autónomas, por lo que las zonas de competición se harán públicas a partir del 30 de mayo de 2019.

La final del Lumix G Photographic Challenge 2019 la celebraremos en Asturias durante dos fines de semana no consecutivos, comprendidos entre los días 14 y 15 de septiembre y, 28 y 29 de septiembre respectivamente. Las zonas de competición todavía son secretas, las daremos a conocer 60 minutos antes del inicio de cada fase.

Los partners

El campeonato tiene como objetivo llevar a cabo una campaña de concienciación y preservación de la naturaleza de la mano de la asociación científica Glackma (Glaciares, Criokarst y Medio Ambiente) una asociación sin ánimo de lucro que se encarga de medir el deshielo glaciar. La productora de audiovisuales earth360, promotora del proyecto, ha unido en esta motivación a 2 otros grandes partners; uno de los mejores parajes naturales de nuestro país (Asturias Paraíso Natural) y la mejor tecnología fotográfica aportada por el sistema Lumix G de Panasonic para contribuir en la divulgación gráfica y den notoriedad al proyecto.

Los premios

El primer premio consiste en un pack de la cámara Lumix G9 y dos objetivos; 12-60 y 35-100.

El segundo y tercer clasificado obtendrán también una cámara Lumix G9 y un objetivo 12-60mm.

 

 

Todos los participantes del campeonato tendrán una medalla honorífica en agradecimiento a su participación en la competición del Lumix G Photographic Challenge.

¡Abierto el plazo de inscripción!

Los candidatos que quieran optar a representar a su comunidad tendrán que subir dos fotos de un máximo de 1920 pixeles de ancho y 72 de resolución mediante el formulario de inscripción que podrán encontrar en la web retolumixg.com.

La fecha límite para subir fotografías será el 30 de abril de 2019 a las 23.59 horas.

El campeonato está dirigido a todos los públicos. El único requisito para poder participar es ser mayor de edad.

MÁS DETALLES EN LA WEB:

https://retolumixg.com/

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »