Aner Etxebarria Moral

Pasión por la naturaleza
Aner Etxebarria Lumix S5

Realizador de documentales, Aner Etxebarria ha recorrido los rincones más recónditos, de la Amazonia a Mongolia y Mozambique, para capturar con su LUMIX la fauna salvaje y los mundos indígenas que luchan por no desaparecer.

Miembro de varias asociaciones para la conservación de la biodiversidad, Aner ha dedicado toda su carrera a la naturaleza más salvaje para compartir aquello que le emociona a través de documentales que él mismo produce y escribe. Así se asegura que la calidad de la historia nunca quede por debajo de la calidad de la imagen.
Desde 2018, LUMIX le ha acompañado en esta aventura, colaborando en varios proyectos, como la serie documental ‘Voices of Earth’ y, más tarde, el cortometraje ‘Bayandalai, Lord of Taiga’, filmado íntegramente con la LUMIX GH5 y premiado en 12 festivales de cine de naturaleza.

«Trabajar con LUMIX supone poder viajar con un equipo técnico robusto y eficaz que sé que no me va a dejar tirado a pesar de la dureza del clima, el terreno o las circunstancias«

Galería de creaciones de Aner Etxebarria Moral

Videos y tutoriales de Aner Etxebarria Moral

BAYANDALAI - Lord of the Taiga

Documental de Aner Etxebarria, grabado con Lumix GH5.

Aner Etxebarria - Filmmaker

Descubre el trabajo de Aner Etxebarria

Sus artículos, historias y consejos

Cámaras y objetivos que recomienda

DC-GH6

Cámara sin espejo LUMIX G con un nuevo sensor MOS de 25,2 megapíxeles y funciones de grabación de vídeo C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits.

DC-GH5S

La cámara DSLM (Digital Single Lens Mirrorless) está equipada con sensor MOS de alta sensibilidad, capacidad de grabación de vídeo en C4K/4K 60p/50p y distintas relaciones de aspecto.

DC-GH5

La cámara DSLM (Digital Single Lens Mirrorless) equipada con una calidad de imagen definitiva, capacidad de grabación de vídeo en 4K/60p y FOTO 6K.

DC-S1

Cámara digital de objetivo individual sin espejo (DSLM) de fotograma completo con sensor MOS de 24,2 megapíxeles, vídeo 4K a 60p/50p y diversas funciones para profesionales.

H-E08018

Objetivo zoom gran angular micro cuatro tercios 8-18 mm/16-36 mm (equivalente a una cámara de 35 mm)

S-E70200

Teleobjetivo con zoom de 70-200 mm y soporte en L

Registra tu cámara u objetivo Lumix

Disfruta de ventajas y servicios exclusivos registrando tu equipo en My Panasonic o Lumix Pro

Consigue un 10% de descuento

Subscríbete a nuestra newsletter y recibe un descuento del 10% para tu próxima compra en nuestra eShop