Carlos Caraglia

Creador del Reto LUMIX
Carlos Caraglia

Carlos es embajador LUMIX desde 2015. Fruto de esta colaboración, nació uno de sus proyectos más especiales: el reto LUMIX, un concurso fotográfico anual con el que impulsamos el talento español a través de exigentes pruebas en los paisajes más alucinantes del territorio.

Como gran enamorado de la naturaleza, Carlos es el mejor guía en este reto y también en otras aventuras, como sus expediciones a la Antártida, donde ha querido plasmar las consecuencias del cambio climático.
Con su productora audiovisual Earth360 y el apoyo de LUMIX, ha realizado documentales tan necesarios como ‘El lado humano’, que retrata la dramática lucha contra la primera ola de la COVID-19 en los hospitales de Madrid. O “My last two years”, su emocionante testimonio en la batalla contra un tumor cerebral que puso en riesgo su vida.

La búsqueda de historias que me apasionen me llevó a querer plasmar la realidad de sanitarios, pacientes y familiares en su lucha contra la primera ola de la COVID-19 en Madrid. Grabar en un hospital supone tener que hacerlo en todo tipo de espacios y entornos poco controlables, a nivel de iluminación y sonido. El tamaño compacto de la LUMIX S1H, su estabilización y calidad de imagen fueron una pieza clave para el éxito de este proyecto

Galería de creaciones de Carlos Caraglia

Videos y tutoriales de Carlos Caraglia

El Lado Humano

Documental de Carlos Caraglia sobre la COVID-19 que se ha grabado íntegramente con la cámara LUMIX S1H.

RETO LUMIX G 2020 GALICIA

Pruebas de clasificación de la comunidad de Galicia del reto Lumix G tras el Covid-19.

Cámaras y objetivos que recomienda

DC-S1

Cámara digital de objetivo individual sin espejo (DSLM) de fotograma completo con sensor MOS de 24,2 megapíxeles, vídeo 4K a 60p/50p y diversas funciones para profesionales.

DC-S1H

Cámara digital de objetivo individual sin espejo (DSLM) de fotograma completo con V-Log/V-Gamut y más de 14 stops de rango dinámico, captura de fotograma completo 6K y grabación Cinema 4K/4K 60p/50p de 10 bits.

S-E2470

Objetivo con zoom estándar de 24-70 mm con soporte en L

S-E70200

Teleobjetivo con zoom de 70-200 mm y soporte en L

Registra tu cámara u objetivo Lumix

Disfruta de ventajas y servicios exclusivos registrando tu equipo en My Panasonic o Lumix Pro

Consigue un 10% de descuento

Subscríbete a nuestra newsletter y recibe un descuento del 10% para tu próxima compra en nuestra eShop