Pedro Alvera

Realizador todoterreno

Pedro Alvera combina su labor como realizador de vídeo y fotógrafo especializado en naturaleza y viajes con proyectos de formación en el mismo ámbito. Su rol de embajador LUMIX le permite profundizar en ambas facetas.

Con cerca de veinte años de trayectoria a sus espaldas, Pedro es fundador de la productora audiovisual La Peonza Digital y cofundador de la web de vídeo profesional finalcutpro.es, además de impulsor del podcast “Cámara salvaje”. El espíritu divulgativo es parte inherente de Pedro, a quien le gusta compartir sus conocimientos sobre fotografía y vídeo ya sea en formato podcast, tutorial o un clásico manual. Embajador de LUMIX desde 2017, Pedro fue el primero en trabajar con la LUMIX GH5 en España. Precisamente con ella realizó el proyecto “Objetivo Namibia”, en el que pudo poner a prueba la GH5 en condiciones extremas y variadas. Además, también imparte charlas y talleres para presentar las novedades LUMIX.

«En mi trabajo desarrollo múltiples disciplinas y necesito unos equipos todoterreno excelentes.
En LUMIX encuentro una solución para cada proyecto, ya sea de vídeo o fotografía

Galería de creaciones de Pedro Alvera

Videos y tutoriales de Pedro alvera

Ventajas de usar la combinación Lumix S5 y el adaptador de micrófono XLR1

El embajador Lumix Pedro Alvera nos explica porque la cámara Full Frame Lumix S5 y el adaptador de sonido XLR1 son la combinación perfecta.

Posibilidades de grabación de la Lumix GH5M2

Descubre la gran variedad de formatos y resoluciones de la Lumix GH5M2, y todas las posibilidades de grabación que ofrece con el Embajador Lumix Pedro Alvera.

Cámaras y objetivos que recomienda

DC-GH5M2

Cámara sin espejo LUMIX G con sensor MOS de 20,3 megapíxeles, grabación de vídeo C4K a 60p/50p de 10 bits y función de transmisión en directo inalámbrica.

DC-GH5S

La cámara DSLM (Digital Single Lens Mirrorless) está equipada con sensor MOS de alta sensibilidad, capacidad de grabación de vídeo en C4K/4K 60p/50p y distintas relaciones de aspecto.

DC-GH5

La cámara DSLM (Digital Single Lens Mirrorless) equipada con una calidad de imagen definitiva, capacidad de grabación de vídeo en 4K/60p y FOTO 6K.

DC-S1

Cámara digital de objetivo individual sin espejo (DSLM) de fotograma completo con sensor MOS de 24,2 megapíxeles, vídeo 4K a 60p/50p y diversas funciones para profesionales.

DC-S1R

Cámara digital de objetivo individual sin espejo (DSLM) de fotograma completo con sensor MOS de 47,3 megapíxeles y modo de alta resolución de 187 megapíxeles.

DC-S1H

Cámara digital de objetivo individual sin espejo (DSLM) de fotograma completo con V-Log/V-Gamut y más de 14 stops de rango dinámico, captura de fotograma completo 6K y grabación Cinema 4K/4K 60p/50p de 10 bits.

H-RS100400

LEICA DG VARIO-ELMAR 100-400mm / F4.0-6.3 ASPH. / POWER O.I.S.

H-E08018

Objetivo zoom gran angular micro cuatro tercios 8-18 mm/16-36 mm (equivalente a una cámara de 35 mm)

S-X50

Objetivo de distancia focal fija de 50 mm y soporte en L

S-E2470

Objetivo con zoom estándar de 24-70 mm con soporte en L

Registra tu cámara u objetivo Lumix

Disfruta de ventajas y servicios exclusivos registrando tu equipo en My Panasonic o Lumix Pro

Consigue un 10% de descuento

Subscríbete a nuestra newsletter y recibe un descuento del 10% para tu próxima compra en nuestra eShop