Pedro Alvera

en septiembre 14 | en Lumix | por | Sin comentarios

Pedro Alvera es un realizador especializado en reportajes de viajes.

Es el fundador de la productora audiovisual La Peonza Digital y es también uno de los creadores del portal FinalCutPro.es.

Es formador durante más de 15 años de herramientas de vídeo profesional, y también ha publicado diversos libros y manuales durante su carrera.

Pedro es Embajador Lumix desde hace varios años – fue el primero en España en poder trabajar con la Lumix GH5 – y ahora se ha pasado a la gama Full-Frame Lumix S, primero con la S1 y ahora con la S1H.

 

 

Descubre algunas de sus fotografías con Lumix S:

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el S1H No Limits Tour, Pedro Alvera os presentará en detalle la nueva Lumix S1H, con su rendimiento cinematográfico y las opciones creativas que ofrece.

Inscríbete

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tiene una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o contactar con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde América ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »