Las LUMIX más avanzadas para fotografía profesional

Alejandro García

En LUMIX estamos al lado del profesional. A continuación, te presentamos las cámaras más avanzadas para fotografía profesional, con las que llevar tu arte más lejos con equipos más ligeros que otros sistemas pero que te brindan las mejores prestaciones para un resultado espectacular. Además, te recordamos que también ofrecemos un servicio de atención profesional personalizada para que saques el máximo rendimiento a tus equipos LUMIX.

LUMIX G9, la cámara perfecta para naturaleza y acción

Lumix G9

Son varios los embajadores LUMIX que confían en la capacidad de precisión y detalle de nuestra G9. Iñaki Relanzón, Alejandro García y Andrés Magai son algunos de los fotógrafos profesionales que usan esta cámara en sus proyectos de naturaleza y acción porque saben que es de las más indicadas para este tipo de fotografía. Gracias a su sensor digital Live MOS de 20,3 megapíxeles, con la G9 podrás capturar todos los matices, colores y texturas de la naturaleza de una forma nítida, hasta el último detalle. Para animales en movimiento, con el enfoque automático DFD con modo de ráfaga podrás realizar un seguimiento continuo del movimiento y capturar el instante preciso. También te ayudará a ello la función de fotografía 6K que dispara una secuencia de 30 fps para que puedas extraer la mejor captura en un archivo de alta definición. Otra opción pensada para uso profesional es el modo de alta resolución que te permite capturar imágenes RAW+JPEG de hasta 80 megapíxeles, ideal para impresiones de gran formato. Es ahí cuando el gran poder de detalle de la G9 se muestra como nunca, con unos increíbles niveles de profundidad de la imagen que te sorprenderán. Aprende más sobre la G9 aquí.

Lumix G9
LUMIX G9

Serie S, las LUMIX con las prestaciones más avanzadas

Lumix S1R

Cuando hablamos de nuestra Serie S, hablamos de cámaras de fotograma completo y equipos dirigidos al usuario profesional. En fotografía, destacamos especialmente dos modelos de esta serie, empezando por la LUMIX S1R, una cámara de prestaciones avanzadas y última tecnología con la que descubrirás un nuevo universo en la creación de imágenes.

De la Lumix S1R cabe destacar su potente sensor CMOS full-frame y 47,3 megapíxeles con el que obtendrás unas imágenes con un excelente nivel de detalle. Junto al motor Venus Engine, conseguirás unos colores asombrosamente realistas y una expresión natural de las texturas para unas fotografías de alto impacto. A la hora de disparar, apreciarás el visor Real View Finder con una resolución ultraalta de 5760K puntos. Y, como profesional, también agradecerás la doble ranura dual para tarjetas de memoria que te permite una mayor flexibilidad y rapidez en la gestión de datos. Por último, su cuerpo robusto y resistente a las salpicaduras y al polvo convierten a la S1R en una cámara apta para todo tipo de escenarios, incluso en las condiciones más adversas. Descúbrela con todo detalle aquí.

Lumix S1

Por otro lado, los fotógrafos profesionales también tenéis a vuestro alcance la LUMIX S1, una de las favoritas de nuestros embajadores Aner Etxebarria y Carlos Caraglia, entre otros. Es una cámara híbrida de uso profesional que también destaca en vídeo pues ofrece grabación en 4K sin límite de tiempo. La calidad de la imagen está asegurada gracias a su sensor full-frame de 24,2 megapíxeles que ofrece un amplio rango dinámico y una expresión nítida y natural, incluso con ajustes de alta sensibilidad. Gracias al motor Venus Engine, la cámara ofrece máxima sensibilidad con un impresionante nivel ISO 51200, lo que la convierte en una cámara especialmente indicada para situaciones de poca luz ambiental. Como el resto de las cámaras de nuestra serie S, la S1 utiliza el estándar de montaje del objetivo L-Mount por lo que puedes usarla con una amplia gama de objetivos de alta calidad de Panasonic, Leica y Sigma. Conoce más sobre la S1 aquí.

Lumix S1

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic